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La línea de salida está en Alemania, pero la meta se divide en seis grandes ciudades. Londres, Paris, Nueva York, Los Ángeles, Shangai y Tokio. La carrera durará cinco años y es este el tiempo que se ha marcado Adidas para  aumentar sus ventas y su rentabilidad. La segunda empresa de ropa y calzado deportivo se plantea a esta contrarreloj frente a las marcas record que presentaba su principal rival, la estadounidense Nike.

Pero Adidas no solo quiere competir contra el mejor del sector. La empresa de productos deportivos quiere mejorar su propia marca de los 14.800 millones de dólares que consiguió durante 2014 y espera llegar a los 24.000 millones. Para enfrentarse a la carrera, la compañía alemana anuncia que planea revolucionar su forma de producir aumentando la velocidad y la personalización para poder llegar a la meta. La compañía que hace tan solo diez años solo vendía al por mayor, también tiene pensado aumentar su número de tiendas y, como su rival, quiere aprovechar la última tecnología que le aporta el e-commerce.

Adidas ya ha demostrado de lo que es capaz de desmarcarse del pelotón con su línea de ropa y calzado para adolescentes, NEO. Para esta línea ha aumentado su velocidad y ha conseguido que sus productos tarden solo 45 días en llegar a las tiendas, mientras que los tiempos normales de la industria están entre los 12 y 18 meses.  En medio de esta carrera Adidas pone nuevos productos en el mercado y los lanza de la mano del músico Pharrel Williams. Una línea de 50 deportivas cada una con un color distinto. Veremos si estas zapatillas le valen a Adidas para batir sus records.