Ha sido la cena con más glamour que jamás ha celebrado la Casa Blanca. Alfombra roja de invitados para brindar con Emmanuel Macron, un clásico de las cenas VIP en Washington. Políticos, directivos de empresa, actores y productores juntos bajo una carpa en la que se cenó caviar, langosta, ternera y ensalada. ¿Por qué no estaba Luis Vicente Muñoz en el evento?
La claves del encuentro en este podcast con Laura Blanco:
Cena de gala con más invitados de lo habitual para brindar con Macron
De Tim Cook a Jennifer Garner
Además de la presencia de muchas caras de la primera línea de la política, el evento contó con la presencia de muchos nombres relevantes en el ámbito empresarial y artístico. Acudió el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, el director ejecutivo de Bank of America, Brian Moynihan, el cofundador de KKR, Henry Kravis, el productor de cine Jeffrey Katzenberg, Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, Tony West, vicepresidente senior y director legal de Uber Technologies, el fundador de LVMH, Bernard Arnault, Anna Wintour editora de Vogue, o la actriz Jennifer Garner con su hija, Violet Affleck.
El músico ganador del premio Grammy Jon Batiste, amenizó el encuentro actuando, además, junto a su padre Michael Batiste.