Abre la mega tienda de Lefties en Madrid. Este viernes, Inditex da un paso más en su apuesta low cost con la apertura de una tienda de 4.000 metros cuadrados en la capital. En foco, la capacidad que tiene Lefties de arañar cuota de mercado a la británica Primark. Pero además, el grupo gallego da un paso más en su filosofía digital al apostar por una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online.
Te lo contamos en este podcast con Luis Vicente Muñoz y Laura Blanco:
Inditex redobla su apuesta por el low cost en un contexto de inflación
Yo compro y que mi mascota beba
Cada nuevo establecimiento que Inditex incorpora a su oferta, incluye novedades tecnológicas. Y lo mismo sucede con la nueva tienda Lefties de la capital. El espacio incorpora el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del sistema Easy Pay.
El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda.
Entre los servicios experienciales se encuentra el de personalización de prendas para crear piezas únicas, un punto de reciclaje de prendas usadas, la cafetería Bombon Boss X Lefties o fuentes de agua, también para mascotas.