Dropbox marca su primer precio de salida en 29 dólares la acción. Una subida del 38% respecto al precio de entrada que se fijó este jueves por la tarde, de 21 dólares.
Este rango de precios valoraba Dropbox en 9.180 millones de dólares, no muy lejos de la valoración de 10.000 millones que obtuvo la compañía en su última ronda de financiación.
El debut de la compañía de almacenamiento en la nube marca el final de una larga sequía en el mercado de OPVs de EEUU. Es la salida a bolsa más grande desde que Snap, propietario de Snapchat, debutara en marzo del año pasado.
Dropbox coloca 36 millones de acciones ordinarias de clase A. Con su estreno bursátil, espera recaudar unos 756 millones de dólares.
Según los documentos remitidos al regulador estadounidense, Dropbox ha pasado de facturar 604 millones a 1.000 millones de dólares en los últimos tres años. En el mismo periodo, las pérdidas han bajado de 326 a 112 millones.
Dropbox, por las nubes: sube cerca de un 40% en su debut
Guardar