De tecnología, de la tecnología que se encuentra en el nuevo edificio para viajes corporativos de Viajes El Corte Inglés, han debatido David Vidal, Director Comercial de Amadeus España; Carlos Fernández, Director de Tecnología de la Información de Viajes El Corte Inglés e Ignacio San Agustín Responsable de Tecnología de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés.
Carlos Fernández reconoce que precisamente el encargo de la compañía era que fuera un edificio puntero, en el que se han incorporado tecnologías que ya existían pero, posiblemente, no se habían agrupado para conseguir una mejora en los procesos y eso se pueda transmitir al cliente. Nuevas centralitas, robotización de escritorio, herramientas de autoreserva de viajes junto con Amadeus son algunas de las novedades que han introducido.
David Vidal ha destacado que se sentía como en casa con sus socios de El Corte Inglés con el que colabora desde hace más de 20 años. También ha desvelado que han participado en el diseño de ese edificio.
Ignacio San Agustín destaca la primera impresión que se llevan los clientes al tener un nuevo espacio diferente para atenderlos. La imagen es diferente a la de cualquier otra agencia.
El responsable comercial de Amadeus ha explicado la puesta de la compañía por la tecnología ya que llegan a todas las agencias de viajes, a más de 190 mercados en todo el mundo y ofrecen esa tecnología a más de 770 aerolíneas.
Carlos Fernández, Director de Tecnología de la Información de Viajes El Corte Inglés, ha asegurado que ese nuevo edificio se ha diseñado y realizado íntegramente pensando en el cliente. También, se ha referido a la importancia del big data en su empresa. Reconoce que la transformación digital es la capacidad de recoger todas las tecnologías emergentes y crear servicios que puedan mejorar tu modelo de negocio. Ahora mismo ese modelo está centrado en el cliente.
El director de comunicación de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, también ha intervenido junto con Juan José Legarreta, Director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés ha asegurado que es clave saber escuchar las necesidades y requerimientos del cliente.
Ignacio San Agustín Responsable de Tecnología de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés ha comentado la evolución que se ven en los sistemas de reserva y autoreserva que quita algo de contacto personal en el proceso. Insiste en que las personas siempre tienen que estar detrás y en viajes más complejos es necesaria la presencia de un agente, un persona. El secreto de Viajes El Corte Inglés es saber adaptarse a esta situación actual y complacer las necesidades.
Viajes El Corte Inglés, tecnología al servicio de la empresa
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