El Transformador: "Dentsu Iberia, el cliente como referencia en el uso de la tecnología"

En el programa de hoy contamos con la participación de Jaime López-Francos, CEO de Dentsu Iberia y Pablo Rodríguez Añino, VP de Salesforce. Dentsu es el primer grupo de comunicación de España y engloba a marcas como Carat, iProspect, dentsu X, Dentsu Creative, Mediasal, Merkle y Omega CRM. Estas dos útlimas compañías centran su actividad en la experiencia y gestión de clientes y tienen un largo recorrido de trabajo junto a Salesforce, con los que llevan trabajando varios años. López-Francos nos habla del papel de la tecnología en el desarrollo de las actividades de negocio de Dentsu, de la importancia del dato y, especialmente, de la actitud frente al cambio y a los potenciales que la tecnología nos ofrece. En este sentido, considera que la IA será una gran oportunidad que deberán aprovechar las empresas desde hoy mismo, con el impulso de la dirección y apoyándose en desarrollos externos que permitan un mayor aprovechamiento de sus capacidades.

El transformador.

Noticias recientes

Suscríbete a nuestros boletines

Te enviaremos las noticias más importantes del día

En directo Ver programación
Miradas-viajeras
Miradas Viajeras

con Fernando Valmaseda