Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, vuelve a celebrar por todo lo alto la llegada del verano. Y lo hace con el lanzamiento de su nueva campaña “My Summer Plan. Un verano con sabor a Ribs”, con la que busca que los planes de verano acaben con el mejor sabor de boca. Un sabor inconfundible, al más puro estilo americano, que hace que cada instante sea único.
Así, la cadena anima a los Ribsters a dar un paso más, y ver el verano como un sentimiento de pura felicidad, en el que poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica posible, de la mano de Ribs.
Para ello, la marca ha lanzado dos innovadoras recetas exclusivas para esta estación: dos nuevas ensaladas, con las que busca seguir sorprendiendo a sus clientes, y que estarán disponibles en todos sus restaurantes hasta el próximo 10 de septiembre.
Por un lado, presenta la nueva “Sweet Mexican Salad”, una ensalada campestre con queso cheddar blanco madurado, cebolla morada, maíz, tomates cherry y vinagreta sweet chili, decorada con mini quesadillas, aportando un original toque Tex-Mex.
Y para los amantes de las texturas crujientes, Ribs ha lanzado la nueva “Crispy Chicken & Feta Salad”, con ensalada campestre, pollo crispy sureño, queso feta, tomates cherry, aguacate, candy bacon y vinagreta francesa, servida en una espectacular tulipa de trigo.
Big Party 4 de julio
El verano comienza en Ribs con la celebración de una de sus Big Parties más emblemáticas: el 4 de julio, Día de la Independencia Americana. Como cada año, todos sus restaurantes se vestirán de gala, con banderines y vinilos de los colores de la bandera americana, recreando el verdadero espíritu de esta fecha tan señalada.
Una celebración que se prolongará durante todo el mes de julio, de la mano de Pepsi, uno de sus grandes partners americanos. Así, hasta el 30 de julio todos sus clientes podrán disfrutar de una Pepsi gratis por el consumo de una de las nuevas ensaladas, y del Combo 4 de julio especial para delivery, compuesto por sus emblemáticos Nachos Pulled Pork, 2 Bacon Cheese Burgers y 2 latas de Pepsi.
Asimismo, para potenciar al máximo la experiencia americana, la marca ofrecerá conciertos en directo en algunos de sus restaurantes y llevará a cabo la activación de una campaña de marketing de Influencers, y acciones especiales en sus Redes Sociales.