Tras terminar hace unos pocos días el periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, presentamos a los profesionales que analizarán y premiarán los casos presentados en las distintas categorías. Una labor que estará presidida por Adriana Domínguez González, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez y ganadora de la pasada edición en la categoría de Líder Empresarial Impulsor del Marketing. En esta, el hilo conductor es «La importancia del Marketing en la cuenta de resultados», un leitmotiv con el que se quiere incidir en el valor del Marketing en la actividad empresarial. El marketing no puede percibirse como gasto, sino que tiene que ser considerado inversión. Y es en esta consideración de inversión como podemos cifrar la contribución del marketing a la cuenta de resultados.

MIEMBROS DEL JURADO DE LA XIV EDICIÓN

Presidenta: Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva en Grupo Adolfo Domínguez

Secretaría Técnica: Natalia Carrascosa, directora de Servicios de Cliente en ATREVIA

Miembros del jurado:

El próximo 29 de marzo presentaremos la Lista Larga con los primeros casos seleccionados por el jurado y, una vez publicada esta, se procederá a seleccionar cinco empresas o instituciones por categoría conformando la Lista Corta.