Cognitiv, el proveedor líder de inteligencia artificial deep learning para marketing, ha anunciado su alianza exclusiva con Adform, la plataforma de compra de medios más potente y segura, para ofrecer en exclusiva ContextGPT™, la segmentación contextual basada en la IA GPT de Cognitiv, para los principales idiomas europeos. Por primera vez, la segmentación contextual basada en IA GPT está disponible para los anunciantes en Europa. Además, PubMatic es el SSP elegido para proporcionar acceso al inventario a través de su solución “Connect”.
Los anunciantes digitales europeos podrán beneficiarse de la increíble precisión y detalle que la IA aporta a la segmentación contextual en comparación con los enfoques convencionales. ContextGPT™ utiliza modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) para “leer” todo el contenido de una página de una forma que ninguna tecnología tradicional podría, dando a los anunciantes acceso a un contexto segmentado a escala. Los idiomas compatibles son inglés (Reino Unido), alemán, francés, español, italiano, neerlandés, portugués, sueco, danés, noruego y finlandés.
ContextGPT™ permite a las marcas ir más allá de la simple segmentación por palabras clave y adentrarse en un mundo de segmentación expresiva en lenguaje natural a través de peticiones a la IA. Estos indicadores, que pueden escribirse en cualquier lenguaje y generar segmentos contextuales altamente específicos, permiten ajustar las campañas continuamente a lo largo del tiempo. Y lo que es todavía más impresionante, las consultas de IA pueden utilizarse para contenido en varios idiomas: una indicación en francés puede utilizarse para encontrar URLs con contenido en alemán, por ejemplo. Los clientes de Adform podrán acceder con segmentos contextuales estándar o personalizados.
“La IA alberga un enorme potencial para los profesionales del marketing, y estamos preparados para una nueva ola de innovación en el sector. El producto ContextGPT™ de Cognitiv es la nueva generación de segmentación contextual por IA, y estamos entusiasmados por traer esta solución a nuestros clientes en Europa. Sabemos lo precisas y locales que tienen que ser las marcas para impulsar sus resultados. Con la solución de Cognitiv podrán aprovechar la IA para una precisión y detalle increíbles, al mismo tiempo que consiguen escalabilidad, y en todos los idiomas”, afirmó Oliver Whitten, COO en Adform.
“Cognitiv está reinventando el contextual targeting con los últimos LLM, y los anunciantes se están beneficiando de un mejor rendimiento sin tener que sacrificar la escalabilidad. Nuestra asociación con Adform permite a las marcas aprovechar lo último en tecnología de compra de medios con IA en los principales idiomas de Europa, mejorando drásticamente sus capacidades contextuales actuales”, afirmó Jeremy Fain, Co-Founder y CEO en Cognitiv.