“La esponsorización que ha realizado el broker De Giro del estudio principal de Capital Radio es muy innovadora. Integra su presencia perfectamente en el ambiente de información económica y de mercados. Y su imagen acompaña la abundante presencia en redes sociales de las fotografías y videos que los invitados a los programas comparten con su público. De esta manera, el alcance del marketing y comercial del patrocinador es muy superior a las fórmulas tradicionales empleadas en la radio. Como medio de comunicación moderno y rompedor, estamos muy orgullosos de que esto esté pasando aquí”, señala Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio
“El acuerdo con DeGiro es un ejemplo más del espíritu innovador que hemos tenido desde el primer momento. Capital Radio quiere adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de los anunciantes para conseguir comunicar en la era del cambio tecnológico”, afirma Jose Antonio Vizner.
Para el bróker DeGiro, uno de los principales actores del mercado español en el sector, el patrocinio del estudio principal de Capital Radio es una de las apuestas más destacadas en la nueva temporada que se abre estos días.
“Esta iniciativa posiciona a DeGiro en la posición adecuada para acercarse a los mercados financieros de una manera diferente. Hemos cambiado el trading en España al ofrecer precios mayoristas a los inversores particulares. Ahora somos los primeros en impulsar la información financiera en España a través de este patrocinio único con Capital Radio”, indica Álvaro Vidal, responsable de Desarrollo de Negocio de DeGiro en España.
Las dos compañías esperan lograr un impacto de branded en cada una de las intervenciones que se produzcan en el estudio, así como conseguir una interacción mayor con los distintos invitados que cada día pasan por Capital Radio.
El estudio DeGiro se suma a la sala Arval, de BNP Paribas, o el estudio Maserati. Además de la entrega de las cuchillas Wilkinson con el nombre del invitado de Capital Radio, las pelotas de pádel de la emisora, como elemento de patrocinio de eventos. Toda una apuesta de Capital Radio por hacer un marketing asociativo con marcas líderes del mercado español.