En el programa Franquiciados de esta semana, nos ponemos en contacto con Beatriz Juárez Morate, directora de Marketing y Comunicación en Grupo Cristina Álvarez (Centros CA y Centros Ideal); y Paloma Olazábal Zamora, responsable Comercial Corporativo en Carmila. Dos cargos de dos compañías aparentemente diferentes, pero que trabajan de la mano en algunos puntos estratégicos. Por ejemplo, la democratización de la belleza estética.

Centros Ideal nace en 2015 tras la experiencia de más de dos décadas de sus fundadores: Cristina Álvarez y su marido, Antonio Hermida, en el sector de la medicina estética y la depilación. Después de abrir varios establecimientos en Madrid, la pareja decidió expandir el negocio con la idea de acercar la estética a todos los públicos, sin importar el dinero que tengan en su bolsillo. Para ello, apostaron por la apertura de nuevos establecimientos mediante la técnica de las franquicias.

Para muchas franquicias, la elección del local es un punto clave. Y para muchas de ellas, los centros comerciales conforman la ubicación prioritaria. La propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, Carmila, continúa trabajando para impulsar la entrada de franquicias dentro de sus espacios.

Puedes escuchar al completo las entrevistas realizadas en Capital Radio en los siguientes dos podcast.

Escucha íntegra

Entrevista a Paloma Olazábal Zamora

Hablamos con la responsable Comercial Corporativo en Carmila.

Entrevista a Beatriz Juárez Morate.

Hablamos con la directora de Marketing y Comunicación en Grupo Cristina Álvarez (Centros CA y Centros Ideal).

Y recuerda. Puedes escuchar todos los programas al completo de Franquiciados en el siguiente enlace. ¡No te lo pierdas!