Outer Ring, el juego basado en Blockchain con su propio Metaverso ha sido presentado en CryptoCapital de la mano de su CEO Daniel Valdés y de Pedro Miranda, CBDO de NexxyoLabs
Nos han incidido en que el juego evolucionará constantemente, proporcionando una experiencia de jugador única llena de sorpresas y giros. Además, los inversionistas pueden beneficiarse de las campañas de financiamiento que tiene pensado llevar a cabo el equipo responsable.
¿En qué consiste Outer Ring?
Daniel nos ha contado que Outer Ring es un MMORPG de ciencia ficción en desarrollo que presenta una amplia tradición y un sistema económico basado en tokens.
Los jugadores pueden elegir entre cinco razas y tres facciones para controlar la galaxia y sus recursos en este MMO del espacio profundo.
A medida que los jugadores impulsan la economía en este juego, la experiencia cambiará constantemente. Además, Outer Ring presenta una hoja de ruta técnica a largo plazo, lo que brinda a los desarrolladores la opción de insertar nuevas sorpresas en el camino.
Entrevistamos a Daniel Valdés, CEO de BambooDefi y Outer Ring, a Pedro Miranda, CBDO de NexxyoLabs y a Ignacio Ferrer-Bonsomos, Presidente de la Blockchain Arbitration Society.
El juego adopta el concepto “Play to Earn” para unir la economía real con este universo. Además, algunos eventos del ecosistema (conciertos, eventos y varios minijuegos) se jugarán en realidad virtual, pero se puede acceder a ellos con o sin los visores y auriculares respectivos.
Estos aspectos mejoran la experiencia general y dan vida a los detalles y entornos de Outer Ring como nunca antes.
El juego principal de Outer Ring combina los sistemas de la vieja escuela que se encuentran en Ultimate Online y Meridian 59 con conceptos más nuevos, como la tecnología Blockchain y los NFT.
Para el equipo, el futuro de los MMO está en atraer a todo tipo de jugadores interesados en la economía real y las propiedades basadas en Blockchain de Outer Ring. Además, el juego tiene tres pilares clave: Conocimiento extenso, Acción basada en habilidades y una Alta carga social.