Si sois unos “culturetas”, la oferta cultural de la capital es tan amplia y variada como el número de museos que se pueden visitar en la ciudad. Los más conocidos son el Prado, el Reina Sofía, el Thyssen… Pero existen muchas más pinacotecas y exposiciones que no debéis perderos.
Madrid no es mundialmente conocida como la ciudad del amor, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Un paseo por el Parque del Retiro o disfrutar de un soleado atardecer desde el Templo de Debod, puede ser un plan perfecto para vivir al lado de vuestra pareja.
Si os consideráis unos "foodies" empedernidos, no podréis decir que habéis estado en Madrid si no habéis probado el típico cocido madrileño o el famoso bocata de calamares en los alrededores de la Plaza Mayor.
Cada vez son más los amantes del deporte en general y del running en particular, y ya son muchos viajeros los que se sienten atraídos por alguno de los maratones, torneos y competiciones que se celebran en la ciudad.
Para los adictos a las compras, también tenemos el plan perfecto. Con sus más de 4 kilómetros de longitud, la calle Serrano de Madrid es el paraíso de los apasionados de la moda y del shopping. Las Rozas Village, la Gran Vía o la calle Fuencarral son otros de los centros neurálgicos.
Y tú..., ¿qué tipo de viajero eres?