¿Qué deberíamos tener en cuenta cuando vamos a comprar nuestra vivienda? Guía para la compra de una vivienda en Momentos Culminantes
Culmia nos da a conocer todos los hitos que hay que tener en cuenta en el proceso de compra de la vivienda: la inversión en suelo, el diseño y definición del producto, el lanzamiento comercial, la gestión de leads, la visita comercial, que gastos existen en la compra de una vivienda, que factores debemos tener en cuenta a la hora de buscar...
Una vez nos decidimos a comprar, nos encontramos con el hito de la reserva, contrato y de términos que van surgiendo durante el proceso como: licencia de obra, proyecto básico o de ejecución.
Analizamos todo lo relacionado con la financiación (subrogación, hipoteca…) y terminamos con todo el proceso de entrega de la vivienda y términos relacionados (visita de cortesía, escrituración, qué impuestos hay que tener en cuenta, LPO, división horizontal...).
Por último, una vez que los clientes ya están viviendo en su hogar, Culmia también aborda los temas de posventa, constitución de la comunidad, etc.
¿Qué son momentos Culminantes?
Gestión oportunidades: inversión suelo: viabilidad
Diseño y Definición de producto
Lanzamiento de la promoción: always ON: captación
Gestión de Leads: call center
Visita oficinas de venta: equipos comerciales
Presupuesto y gastos en la compra de una vivienda
Factores para buscar vivienda: ubicación, espacio…
Reserva de vivienda: forma de pago
PBC
Construcción: Licencia obra, proyecto (básico, ejecución)
Contrato: avales
El papel del marketing de contenidos.
El papel de la personalización al servicio de los usuarios y qué herramientas y medios se utilizan en las promociones inmobiliarias para llevarla a cabo.
Área de la coordinación de administración comercial y su impacto sobre el cliente final.
El proceso de gestión de una Promoción inmobiliaria.
Las visitas de cortesía.
El papel de asesoría jurídica durante el proceso de promoción inmobiliaria.
La Escrituración y Entrega de la Vivienda.
El servicio y las garantías tras la entrega de la vivienda.
El desarrollo de una promoción desde el inicio hasta la entrega al cliente final.