Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace:
Según Sánchez Reina, los 'millennials' son todos aquellos nacidos entre 1989-1995, constituyendo la primera generación de nativos digitales. Son entusiastas, tecnólogos, tienen espíritu emprendedor pero también son perezosos y la estética personal es un valor muy importante. Necesitan un buen ambiente laboral, valoran el horario flexible, proporcionan gran relevancia a las habilidades personales, no toleran culturas empresariales muy rígidas y, además, son impacientes y valoran muy positivamente invertir en desarrollo personal.
Por otro lado, la estabilidad económica y laboral es una prioridad para el 70%. De hecho, la mitad de ellos estaría de acuerdo con quedarse a trabajar mucho más allá de lo que su horario impone si su jefe así lo valore. "Se habla de una nueva generación de adictos al trabajo procedente de los 'millenials". Realmente valoran los beneficios sociales aportados por la empresa y tienden a un cierto narcisismo. El hecho de crear un entorno familiar es, casi para la mitad, un hito en su vida.