"La compañía que selecciona Blasco tras su caída en agosto"
Los resultados de Nvidia no han impresionado, pero las cifras siguen siendo espectaculares con unos ingresos de 30.000 millones de dólares y un beneficio neto de 31.480 millones de dólares. Sin embargo, los títulos de la compañía han caído con fuerza con un retroceso del 8% y ha defraudado al mercado por su previsión para el tercer trimestre de 32.500 millones de dólares, y por los problemas de fabricación de su nuevo modelo de chip de última generación.
Álvaro Blasco, director de ATL Capital comenta que se le exigía mucho a Nvidia y las cifras han sido extraordinarias e indica que la decepción se debe a la previsión para el tercer trimestre de 32.500 millones de dólares. Sin embargo, "Nvidia volverá a coger la senda alcista y no debe tener incidencia en el resto de los mercados", añade.
Escucha aquí el consultorio completo con Sandra Torrecillas:
El director de ATL Capital responde a las dudas de los oyentes.
¿Cómo ve Blasco IAG en el corto plazo? Comenta que sigue teniendo buen recorrido y las cifras que se han publicado indican un crecimiento de vuelos importantes. Además, "en el corto plazo le podemos ver cierta estabilidad en la cotización", añade.
Respecto a Stellantis considera que ve futuro a la compañía, aunque el sector automovilístico atraviesa dificultades. También ha analizado los títulos de Repsol y OHLA entre otros.
Minuto de Oro
En su recomendación semanal, Álvaro Blasco selecciona Rovi. Tras su caída en agosto del 12% comenta que es un castigo que da oportunidad de entrada en la compañía. Además, a pesar de la reducción de facturación con Moderna, confía en que la compañía sustituya el cliente gracias a la alta demanda en su actividad de envasado.
Escucha aquí los argumentos de su elección: