CFDs, ¿son los culpables? Analizamos la prohibición de su publicidad por parte de la CNMV con Juan Colón en Hora Trading. El CEO de Darwinex señala que la medida está hecha con la mejor intención posible pero quizás no solucione el problema. Colón sitúa el riesgo para el trader en el apalancamiento excesivo, la avaricia y la incultura, no en el producto en sí.
Sobre la mesa, la posibilidad de que los minoristas abran cuentas en otras jurisdicciones y el daño y pérdidas que provocan las cuentas fondeadas. Recordemos que se prohíbe la publicidad de CFD, pero no la operativa en mercados con contratos por diferencias. El producto sí está prohibido en países como Estados Unidos.
Escucha el programa completo en podcast o si lo prefieres en el canal de Youtube:
Analizamos la prohibición de publicidad de de los CFD con Juan Colón, CEO de Darwinex
Inicios en bolsa, incentivos, psicología, flujos, CFD, futuros
#HoraTrading, la hora más golfa de los mercados, se emite en directo cada martes a las 13.05 en Capital Radio. En este espacio abordamos lo que te preocupa de la operativa en los mercados dejando de lado las noticias y la macro.