A Netflix le crecen los rivales, esta vez es Movistar +. Telefónica pondrá en el en el mercado su propia plataforma de contenidos para no clientes que llegará en junio por 8 euros al mes.
En “Uno De Los Nuestros” Luis Blanco (Director de "Mercado Abierto") y Marta Vilar (de "Mercado Abierto") nos explican todos los detalles. El nuevo servicio multiplataforma podrá disfrutarse hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Movistar, además, promete que estrenará 13 series este año e incluirá su catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas con contenidos propios y de terceros. – PERO – eso sí, en el nuevo OTT solo está previsto incluir el deporte que ya se transmite en los canales #0, #Vamos y #o y no se incluirá el fútbol que sigue siendo exclusivo de los paquetes de Movistar+.
Esta nueva oferta viene a ser básicamente el “Netflix de Movistar”. En esta plataforma la compañía apostará, sobre todo, por el contenido propio, que según la empresa es visto por más del 80% de sus clientes de banda ancha.
Todo esto y mucho más en nuestro PODCAST ¡VENTE!