¿Cómo afecta a la reputación de una empresa comunicar sobre sostenibilidad?

El programa número 154 de Neumáticos en Verde pone el foco en la comunicación empresarial de sus estrategias de sostenibilidad. Para ello, entrevista a Nieves Jiménez, coordinadora de Reputación y Comunicación en WAS; y directora de Comunicación y Marca de Stratego Abogados, quien nos explica cómo comunican las compañías su estrategia de sostenibilidad.

De hecho, Woman Action Sustainaibility (WAS) establece una hoja de ruta para que empresas e instituciones puedan estar prevenidas ante la nueva Directiva lanzada para empoderar al consumidor, combatir el greenwashing y promover la transparencia. Puedes consultar la guía al completo aquí.

En el siguiente podcast, puedes conocer la historia al completo. Una entrevista realizada por Isabel López-Rivadulla, directora de Comunicación de Signus Ecovalor; y Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas en Capital Radio.

¿Cómo afecta a la reputación de una empresa comunicar sobre sostenibilidad?

Nieves Jiménez, coordinadora de Reputación y Comunicación en WAS y directora de Comunicación y Marca de Stratego Abogados, nos explica cómo comunican las compañías su estrategia de sostenibilidad.

Si te gusta este tipo de contenidos, suscríbete a nuestra newsletter Claves ESG pinchando en la imagen que aparece abajo y recibirás cada marte las últimas novedades en sostenibilidad en el mundo empresarial español.