Así es la relación con el cliente más allá de la compraventa
Con la colaboración de AQ Acentor, Inversión Inmobiliaria ha dedicado su debate del jueves 10 de octubre a la postventa. En la tertulia moderada por Meli Torres, se ha hablado de la relación con el cliente más allá de la compraventa para poner en valor un trabajo desconocido de las promotoras como es el área de clientes que se encarga de garantizar la calidad del producto, asistir durante la escrituración, supervisar la posventa y, en definitiva, facilitar a los clientes el proceso de aterrizar en los nuevos hogares.
Lo hemos analizado con Juan Vilaseca, director de Atención al Cliente, Calidad, Postventa y Escrituraciones en AQ Acentor; Lisa Rottmann, directora del Área de Gestión centrada en las Personas en la consultora de Marketing Bond Brand Loyalty; y Nadia Cano, directora de Postventa de Habitat Inmobiliaria.
Puedes escuchar el debate al completo en el siguiente podcast:
Debate de Postventa con AQ Acentor. En el debate vamos a hablar de la relación con el cliente más allá de la compraventa para poner en valor un trabajo desconocido de las promotoras como es el área de clientes que se encarga de garantizar la calidad del producto, asistir durante la escrituración, supervisar la posventa y, en definitiva, facilitar a los clientes el proceso de aterrizar en los nuevos hogares. Lo analizaremos con; Juan Vilaseca: director de atención al cliente, calidad, postventa y escrituraciones en AQ AcentorLisa Rottmann, directora del área de gestión centrada en las personas, en la consultora de mk Bond Brand Loyalty Nadia Cano Ballesteros, Directora de Postventa de HABITAT Inmobiliaria,