El continuo tira y afloja entre los mandatarios europeos y el gobierno del socio díscolo de la Unión Europea alcanza un nuevo punto de inflexión esta semana. A pesar de que las negociaciones avanzan con lentitud, del lado de Bruselas parece haber un consenso generalizado sobre que la salida de Grecia no se dará en el futuro inmediato. La línea de los principales mandatarios europeos es la de mantener el diálogo y nuevas propuestas del gobierno griego mientras sean razonables.
Por su parte, François Cabau, analista de Bankinter, hace un examen al detalle de las razones políticas y económicas por las que a Grecia no le interesa, por el momento, salir de la Eurozona.
Escucha la entrevista completa en Información Capital:
Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos. En caso de que lo desees tambien puedes las cookies. Puedes consultar nuestra politica de privacidad en nuestra página.