Dentro de un plan de expansión que contempla la entrada en unas ubicaciones cuidadosamente seleccionadas, la marca Pressto ha abierto dos tintorerías y lavanderías más dentro del territorio federal de Kuala Lumpur.
El primero de los centros se encuentra en Sungai Besi, una de las principales arterias que une las afueras con Kuala Lumpur. Se trata de una importante zona residencial con lo que se obtendrá un “gran reconocimiento de la marca por parte de la población”, afirman desde Malasia. Este establecimiento ofrece, además de lavandería y tintorería, el servicio a domicilio y Press Toke, arreglos y transformaciones de prendas.
El establecimiento número 20 de Pressto en Malasia se encuentra en el importante centro comercial KL Citywalk, situado en una zona comercial y residencial, con el objetivo de dar servicio a las múltiples oficinas que hay en el centro de la ciudad.
Ambos establecimientos son propiedad del Franquiciado Maestro. Pressto entró en Malasia en el año 2006, gracias a un acuerdo de Franquicia Maestra con la compañía KVC, que se convirtió así en el grupo empresarial responsable de la expansión de la marca en el Malasia y Singapur. Para este año se prevén, como mínimo, dos nuevas aperturas.