El primer invitado ha sido el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu. Reconoce que la moción de censura fue una sorpresa y no hubo causa para que la presentaran, lo que "me ha dejado con una gran tristeza. Veníamos todos unidos hasta junio preparando un proyecto y saltó la sorpresa". Eso les ha provocado dificultades en materia económica: "nos han bloqueado los ingresos desde hace dos años y ha creado una distorsión que tendremos arreglada este mes de febrero". Aunque ha adelantado que ha tenido que meter la tijera con recortes en gasto de personal y ha avanzado que los seleccionadores cobrarán por intervención o actuación.
Alfredo Garbisu admite que: "he pasado malos momentos familiares. Mi mujer no entendía que mi nombre se viera columniado y vejado sin razón".
También se ha referido el presidente de la FEP a la Federación Internacional, ha destacado las buenas relaciones con el actual presidente, Luigi Carraro, "con el que me reúno 3 o 4 veces por semana". También con WPT con el que dice que ha consensuado los calendarios.
Despues ha intervenido el jugador de Varlion, Juan Cruz Belluati, que se ha referido a su apuesta de la temporada pasada por el circuito que impulsó el empresario monegasco, Fabrice Pastor: "me reuní con WPT y les pedí disculpas y le dije que nos habíamos equivocado".
También ha deslizado ciertas críticas contra Pastor porque les: "defendimos algo más de lo que deberíamos haberlo hecho. Nos quedamos con la espalda al aire y decepcionados".
Respecto a su compañero de la anterior temporada apunta que: "Juan (Lebrón) no hizo bien las cosas, ese momento tampoco fue lo más adecuado".
Aquí tienes el programa de esta semana:
Con Iván Hernández de "Contrapared", Óscar Aguilar, Nacho García de "Padelazo y Miguel Matía se ha debatido sobre los patrocinios de WPT.
Al final cierra el programa como siempre la columna de "El Mangazo Tolili":