Buenas noticias para los aficionados del Atlético de Madrid, ya que Socios.com ofrece a fans del Atleti 'debutar' en el Wanda Metropolitano. Debutar con su equipo favorito, enfundarse la equipación oficial y saltar al campo al son de los acordes del himno, es el sueño de todo aficionado al fútbol. Una ilusión que surge durante la infancia y que nunca se desvanece del todo por mucho que pasen los años.
Socios.com, Fan Token partner oficial del Atlético de Madrid, dará a 26 hinchas del equipo rojiblanco la oportunidad de cumplir ese sueño el próximo 25 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano.
Los únicos requisitos para optar a una de las plazas serán poseer al menos un Fan Token oficial del Atlético de Madrid ($ATM), disponibles a través de la app Socios.com, y responder a la pregunta: ¿Cómo imaginas tu debut en el Wanda Metropolitano?
Los elegidos podrán disfrutar de la experiencia completa de sentirse jugador del Atlético por un día. Saltarán al campo con una equipación oficial personalizada, escucharán sus nombres anunciados a través de la megafonía del estadio e incluso podrán dar una asistencia a la leyenda rojiblanca y embajador de LaLiga, Diego Forlán, que se vestirá de corto por primera vez en el nuevo coliseo rojiblanco.
La campaña arrancó ayer en la app Socios.com
La experiencia “Live the Dream” (vive el sueño) es parte del catálogo de premios y recompensas que Socios.com ofrece a los propietarios de Fan Tokens de algunos de sus más de 130 partners oficiales. La lista incluye a otros gigantes del fútbol mundial como FC Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester City, Juventus, Arsenal, Flamengo o River Plate.
Los Fan Tokens son activos digitales, minados en la blockchain Chiliz, que permiten a los aficionados al deporte acceder a un nuevo servicio digital ofrecido por sus equipos favoritos a través de la app Socios.com. Por medio de este servicio, los hinchas pueden acceder a promociones y descuentos exclusivos, optar a ganar premios y regalos y participar en determinadas decisiones de sus equipos votando en encuestas.
A lo largo de 2021, los partners de Socios.com lanzaron más de 300 encuestas y premiaron a 5,000 aficionados con regalos diferentes, desde productos oficiales firmados hasta entradas gratis y experiencias VIP. Este año está previsto que se lancen al menos 500 encuestas y se entreguen más de 17.000 premios.