Pero no sólo de iPhone vive la keynote. El gran protagonista puede ser el iWatch. El reloj inteligente de Apple que bien podría hacerle sombra al propio teléfono de la marca de la manzana. Hace ya tiempo que Nike dijo que dejaba su camino por libre y todo parece indicar que se habría buscado un amigo de lujo para seguir el camino wearable. Imágenes y más imágenes han aparecido sobre el supuesto iWatch de Apple, pero no con tanta fuerza o tanta relevancia como los rumores sobre el iPhone 6, que todo el mundo ya da por hecho que será así.
Luego hay varios protagonistas que pueden estar jugando en un tercer nivel, pero de los que se espera que Apple no se haya olvidado. El primero de ellos es el Apple TV. La gran batalla por controlar el televisor está planteada pero nadie ha conseguido revolucionar el paradigma. Samsung es quien va en cabeza, por su perfil fabricante, pero Apple sigue buscando desde hace tiempo la tecla. El iPad, que ha perdido un poco de relevancia es otro de los productos sobre los que se espera novedades. Se ha llegado a rumorear que podría sacar Apple uno de gran tamaño para poder ser usado en el trabajo.
De los que menos se esperan novedades es de los ordenadores de la marca. Parece que el equilibrismo con el tamaño se quedo en el Air y que es difícil hacerlo más pequeño. Pero todo puede pasar en una presentación de Apple y las miradas sobre los ordenadores de la marca también estarán puestas en la jornada en la que Tim Cook intentará que todo cambie de la mano de Apple.