"Las comisiones que se ofrecen al inversor minorista son altas. Eso reduce el beneficio que se espera tener a la hora de realizar una cartera de inversión. Nosotros contábamos con tarifas para mayoristas pero hemos aplicado toda la tecnología al ámbito minorista", dice Armando Platero, responsable de comunicación de DEGIRO en España tras recoger el galardón.
De Giro se está extendiendo por toda Europa. En 2014 contaba con presencia en nueve países y ya son más de 330.000 inversores los que operan a través de su plataforma y con un crecimiento anual que supera las expectativas.
"No tenemos ningún secreto pero sí una estructura pensada para ser lo más flexible y eficiente económicamente. Invertir conlleva siempre un coste pero es lo que intentamos minimizar para que el cliente no tenga problemas a la hora de invertir y no tenga miedo de entrar en un producto porque el hecho de que sea caro", explica Platero.
[gallery type="slideshow" ids="113645,113646,113647,113648,113649,113650,113651,113652,113653,113654,113655,113656"]