El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, se ha mostrado satisfecho con la decisión del Gobierno de México que va a realizar auditorías a los contratos del grupo en el país. Ha mostrado su convencimiento de que demostrarán que las supuestas irregularidades de la compañía en aquel país son "falsedades":



 

Villar Mir ha destacado, en la rueda de prensa previa a la junta de accionistas, que "todo es mentira" en relación a las supuestas irregularidades en la contratación del Viaducto del Bicentenario. También reconoce sentirse avergonzado por el comportamiento de Pablo Wallentin, ex directivo de la filial mexicana, que aparece en las grabaciones telefónicas cursando invitaciones a Apolinar Mena, el que era hasta hace unos días secretario de Estado de Comunicaciones del Estado de México:



 

Ha insistido en que el grupo trabaja con total transparencia y cumple con todas las cláusulas y exigencias de los contratos. Considera que la empresa está siendo objeto de una campaña de difamación y tomará medidas legales:



 

Villar Mir asegura que OHL seguirá trabajando e invirtiendo en México como lo ha venido haciendo desde 2002.