Vídeo: ¿Qué le hace tan diferente al Vignale de Ford?

Nuevos modelos para la gama Ford Vignale, que se añadirán al ya conocido Mondeo. Más allá de un simple acabado, buscarán transmitir una verdadera experiencia top no sólo por sus calidades o personalización, sino también por una experiencia de cliente que se cuidará con mucho mimo.

Los Ford Vignale serán los máximos exponentes de la marca en cuanto a lujo y atención al detalle, muy por encima del acabado ‘Titanium’. Estarán disponibles en las tiendas de toda Europa, con un número que alcanza ya los 300 puntos de venta, y serán más de 500 a comienzos del 2017.

Se ha presentado el Ford Kuga Vignale Concept, todavía a modo de prototipo previo a su paso a la producción, junto a los Ford Edge Vignale y Ford S-MAX Vignale. También ha sido novedad el Ford Mondeo Vignale de cinco puertas: hasta ahora se comercializaba únicamente en cuatro puertas, y el cinco puertas llegará a los concesionarios a partir del próximo año.

Compartir
Artículo anteriorLa globalización divide el consumo
Artículo siguienteVídeo: ¿Quieres ver los huesos de 2 coches?
avatar
José Antonio Vizner soy el director comercial de Capital Radio. Enamorado de los nuevos proyectos, he puesto en marcha myfacejob y mediaclick. He escrito el libro "Del Ecommerce al everywhere commerce", con la editorial Homo Legens. Padre de 5 hijos.