Iturralde: “Telefónica tiene margen de subida hasta 7,90 euros”

Telefónica es uno de los valores más seguidos de la bolsa española,  ya aún tiene margen de subida. Según Alberto Iturralde, analista de www.diasdebolsa.com es un título que “en septiembre nadie quería”. Por ello aprovecha para recordar qué ha pasado hasta ahora con Telefónica en bolsa: “cuando estaba en 8,20 euros, su presidente dijo que el precio objetivo eran 10 euros; bajó hasta 6,60”.

Tras las últimas evoluciones del valor, Iturralde asegura que “el rebote puede tener más margen, hasta los 7,90 euros”. Iturralde ha participado en el tiempo de consultorio en el programa Mercado Abierto de Capital Radio. Puedes escuchar aquí su intervención.

El analista también hace referencia a valores como Renault (del que dice que lo normal es que todavía rebote más), Iberdrola, Unicredit o ACS. Sobre si han tocado suelo las bolsas, Iturralde asegura que no puede afirmarlo, pero que “es normal que el grueso de la caída se haya producido”. Para un inversor a largo plazo, asegura, “lo normal es que obtenga beneficio”.