Taste Shukran firma un acuerdo de distribución con Amazon

Taste Shukran, la línea de retail de Shukran Group, comercializará sus famosos pasteles baklawas a través de Amazon.

Taste Shukran, empresa de referencia en el sector de la alimentación,  ha llegado a un acuerdo con el gigante de comercio electrónico Amazon, a través del cual, empezará a comercializar sus famosos pasteles baklawas.

Estos dulces libaneses, que actualmente se distribuyen en más de 400 puntos de venta de España (El Corte Inglés, Carrefour, etc.), han conquistado el paladar de los más sibaritas. Los baklawas son unos pasteles elaborados de forma artesanal con masa filo crujiente y rellenos de frutos secos y miel. Ideales para consumir en el postre, son un excelente acompañamiento para un té y un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Gracias a esta nueva alianza con Amazon, los baklawas de Taste Shukran se pondrán a la venta en el market place de la compañía de Jeff Bezos y podrán ser adquiridos en cualquier punto de España. Patricia Gallego, CEO de Shukran, afirma; “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Poder distribuir un producto tan emblemático como son los baklawas en Amazon representa un gran paso para Taste Shukran, nuestra línea de retail. A día de hoy, estamos trabajando para ampliar la distribución de los dulces y también de nuestras variedades de cremas y salsas”.

Taste Shukran, se caracteriza por la elaboración de productos de alta calidad con influencia libanesa. El grupo, cuenta con una amplia variedad de productos en su catálogo, como sus reconocidos hummus de autor, los kebbe, las cremas como la muhammara, mutabal y las salsas de ajo, de yogurt, thaina, etc.

Sobre Taste Shukran

Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en 400 puntos de venta.