Service Point se une a la lista de empresas que preparan su salida de Cataluña. El consejo de administración de la compañía ha convocado una sesión extraordinaria para analizar las posibles medidas a adoptar, en el marco de la situación política en Cataluña, “en defensa de los intereses de la compañía, sus accionistas, clientes, proveedores y empleados, incluyendo el cambio de domicilio social”, según ha confirmado a la CNMV.
Sus acciones en el Mercado Continuo han reaccionado a la noticia con subidas de un 20% que ahora se moderan al 13%. El anuncio llega después de que Dogi, que también está disparada en la bolsa española, anunciara a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que el consejo de administración ha aprobado el traslado de su sede social a Madrid.
Pero no son las únicas, Oryzon, Eurona y Banco Sabadell ya han abandonado esta semana Barcelona. En el caso de las dos primeras también se marchan a Madrid, mientras que la entidad se ha decantado por Alicante. Otro banco, CaixaBank, analiza hoy mismo su posible cambio de sede, que podría ser hacia Baleares.
Service Point se dispara en bolsa ante un posible cambio de sede
Guardar