Samsung ha presentado durante la feria de tecnología IFA los dos últimos dispositivos de la gama de productos Galaxy Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Galaxy Note 4 ofrece a los usuarios la mejor experiencia móvil del mercado al combinar su S Pen mejorado con una calidad de imagen sin igual, todo ello en un diseño elegante, resistente y manejable.

“La gama Galaxy Note ha ofrecido siempre productos totalmente innovadores para la industria tecnológica. Su gran pantalla y la tecnología icónica de S Pen han establecido un nuevo estándar dentro de la cultura del Smartphone” afirma JK Shin, CEO y responsable de la división IT & Mobile Communication de Samsung Electronics. “Con la llegada de la gama Galaxy Note, llevamos el tradicional bolígrafo y bloc de notas al mundo digital. El nuevo Galaxy Note 4 proporciona una experiencia Note perfeccionada que se combina con la tecnología de última generación que los usuarios de nuestros productos esperan.”

Galaxy Note 4 ofrece la experiencia móvil característica de la familia Galaxy de Samsung. Su extraordinaria pantalla Super AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas ofrece una experiencia de visionado increíble al reproducir con claridad y de forma nítida imágenes con un profundo contraste, mejores ángulos de visión y con un tiempo de respuesta de una millonésima parte de segundo.

 

Galaxy Note 4

 

Debido a su gran pantalla, la función mejorada Multi Window permite mejorar la experiencia del usuario al ofrecer una verdadera función multitarea. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups. También pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo.

Galaxy Note 4 cuenta con un sistema de cámara avanzado que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y claras. El dispositivo está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales.

El afán de Samsung por mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación y la optimización de la tecnología móvil ha motivado la creación del innovador y único Galaxy Note Edge. Para llevar la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel, Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, vinculándose a sus dispositivos móviles y ayuda al consumidor a expresar su personalidad y sus gustos. La pantalla curva de Galaxy Note Edge permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo – incluso cuando la cubierta está cerrada – con el simple deslizamiento del pulgar. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin alterar la visión de éstos. 

Galaxy Note 4 estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado y rosa a comienzos de octubre y Galaxy Note Edge estará disponible en negro y blanco en determinados mercados a través del canal minorista, comercio electrónico y distribuidores de Samsung antes de fin de año.