Roberto Moro: Aena sigue siendo bajista aunque suba en bolsa

Roberto Moro, director de análisis de Apta Negocios, ve un mercado desanimado, en tendencia con lo que ha sido el verano. La tónica no parece cambiar, alcista lateral en Estados Unidos y bajista lateral en Europa. Señala a las tecnológicas como una buena oportunidad de inversión en el mercado.

Para Roberto Moro, Aena sigue siendo un título bajista aunque suba en bolsa y no está en la mejor posición, aunque empieza a rellenar el hueco que dejó con su caída a finales de agosto. No solo habla sobre Aena, también tiene unas palabras para Telefónica, que baja en bolsa este miércoles después de que JP Morgan le haya bajado el precio objetivo.

Otro de los valores tratados es Meliá Hoteles. A pesar del deterioro que ha sufrido, Moro lo ve “un título que se encuentra muy próximo a zonas de soporte”. El analista aconseja de todas formas que si Meliá pierde la zona de 10, mejor dejar este valor.

El analista responde a las dudas de los oyentes de Capital Radio sobre estos valores y otros como SSE (Southern Scottish Energy), que protagonizaba hoy la mayor caída de la bolsa de Londres, y que Roberto Moro ve “peligroso” porque significa “perder un soporte de mucha consideración”.