PwC e Indra, dos ejemplos de tecnología e innovación al servicio de la movilidad sostenible

El 24, 25 y 26 de octubre se celebra en IFEMA la II Edición del Global Mobility Call. Capital Radio estará presente en el evento para cubrir todas las novedades que allí se produzcan.

Además, hasta esas fechas, Movilidad sobre Ruedas, con Chimo Ortega a los mandos, se encuentra emitiendo una serie de programas especiales sobre la movilidad en colaboración con IFEMA en formato tertulias.

En esta segunda entrega, con la presencia de Félix Pérez-Fajardo, gerente comercial del Global Mobility Call; Manuel Díaz, socio responsable de Productos Industriales, Manufacturing y Automoción de PwC España; y Jesús Presa, director general de Comunicación y Marketing de Indra.

Puedes escuchar el programa al completo en el siguiente podcast de Movilidad sobre Ruedas.

PwC e Indra, tecnología innovadora al servicio de la movilidad

El evento de movilidad sostenible más importante celebra su II Edición a finales de octubre. Conocemos en Movilidad sobre Ruedas todos los detalles.

Félix Pérez Fajardo, gerente comercial del Global Mobility Call; Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas; y Manuel Díaz, socio responsable de Productos Industriales, Manufacturing y Automoción de PwC España.
Félix Pérez-Fajardo, gerente comercial del Global Mobility Call; Chimo Ortega, director de Movilidad sobre Ruedas; y Manuel Díaz, socio responsable de Productos Industriales, Manufacturing y Automoción de PwC España.