Miradas Viajeras (Especial Fitur 09:00h)

Primera hora de "Especial Fitur" con la participación de el Presidente de SERCOTEL, el Presidente de CASTILLOS Y PALACIOS DE ESPAÑA, la Alcaldesa de Baena y el Asesor de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo.

Miradas Viajeras (Especial Fitur 10:00h)

Segunda hora de "Especial Fitur" con la participación de el Diputado de Turismo de Segovia, el Presidente de la Asociación Turismo Rural de Segovia y la Vocal de la Asociación Turismo Rural de Segovia, el Representante de HOTUSE y la Presidenta de FESTUR.

Miradas Viajeras (Especial Fitur 11:00h)

Tercera hora de "Especial Fitur" con la participación de el Vicepresidente y Diputado de Turismo de La Coruña, el Alcalde de Valdoviño, el Diputado de Deportes y Concejal de Oroso, el Teniente de Alcalde de As Pontes y la Diputada Provincial y Concejala de Moeche.

Miradas Viajeras (Especial Fitur 12:00h)

Cuarta hora de "Especial Fitur" dedicada a Jordania con la participación del ministro de Turismo de Antigüedades de Jordania, el Director General de la Agencia Estatal de Turismo de Jordania y con el Representante de la Oficina de Turismo de Jordania en Madrid.

Miradas Viajeras (Especial Fitur 13:00h)

Quinta y última hora de "Especial Fitur" con la participación del Alcalde de Chinchón, el Director de Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (México), el Alcalde de Adeje (Santa Cruz Tenerife), el Presidente del Grupo Vila Galé (Portugal) y el Alcalde de Ribadavia.

Miradas Viajeras (Especial Cáceres 10:00h)

Segunda hora del programa "Miradas Viajeras" emitido el sábado 3 de febrero con la presencia de Elisabeth Martín Declara (Diputada Delegada de Turismo Provincia de Cáceres), Paloma García Cerro (Jefa de Área de Turismo), Elena Moreno (técnica de turismo) y Mario Suárez (técnico de turismo).