Signify avanza en su apuesta por la iluminación sostenible. La firma hace balance de su trayectoria como empresa independiente de Philips y de sus planes de futuro.

Escucha la entrevista completa con su director de marketing y comunicación en España, Jordi Manrique, en el siguiente podcast:

Signify avanza en su apuesta por la iluminación sostenible

Nos aceramos a esta compañía, fruto de la escisión de la división de iluminación de Philips, con su director de marketing y comunicación en España, Jordi Manrique.

Signify ha logrado reducir a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) desde 2019.

Un hito que supong alcanzar una reducción acumulada de 334 millones de toneladas de CO2, “por encima del nivel requerido para cumplir el escenario 1,5ºC del Acuerdo de París”, según subrayan desde la compañía.

El Informe Anual 2023, ya disponible en su web, refleja la cifra de emisiones de GEI. Esta ha sido garantizada por el auditor y es relevante para el programa de sostenibilidad Brighter Lives, Better World 2025 de Signify.

Hablamos de esta y otras cuestiones en la entrevista con su director de marketing y comunicación en España, Jordi Manrique.