El Ibex 35 cae un 1,58% y se ubica en los 10.916 puntos. Roberto Moro, de robertomoro.com, y Jorge del Canto, de Caser Asesores Financieros en Canarias, destacan los valores a vigilar en el mercado bursátil.

Análisis de mercado por Moro y del Canto

Roberto Moro, de robertomoro.com, y Jorge del Canto, de Caser Asesores Financieros en Canarias, destacan los valores a vigilar en el mercado bursátil.

Escuche el Consultorio de Bolsa completo:

Consultorio completo por Moro y Del Canto

Roberto Moro, de robertomoro.com, y Jorge del Canto, de Caser Asesores Financieros en Canarias, destacan los valores a vigilar en el mercado bursátil.

Valores protagonistas

Rovi encabeza las alzas llevándose un 1,11%. Le sigue Repsol con un 0,53% y Unicaja se anota 0,51%. Del lado contrario encontramos a Acciona Energía, que cae un 4,68%. Le sigue Acciona con un descenso del 4,02% y Naturgy cede un 3,20%.

¿Entrar en IAG y/o en Aena?

Roberto Moro destaca que IAG "está ahora mismo donde la matan. Hasta hoy estaba teniendo un buen comportamiento, rompiendo por encima de 1,99 o 2 euros, algo diferentes de lo que había hecho hasta ahora", comenta y adjunta que prefería esperar en el momento actual. "Es necesario comprobar que empieza a girarse", explica.

Jorge del Canto dice que para él sí sería interesante IAG. Otro caso sería Aena, que no lo ve interesante el experto.

El caso de Faes Farma

Del Canto apunta a que es un valor aburrido. "La empresa va muy bien, sin deuda y con negocio consolidado, lo que hace es repartir bastante, por eso tampoco lo vemos en dinero y tenemos esa falta de percepción", explica el experto y dice que solo volvería su superase los 3,20 euros.

¿Enagás se pasa de frenada?

"Es un título del que no me saldría en el momento actual, lo que hemos visto ha sido solo una pasada de frenada", dice Moro sobre la compañía y apunta a solo por debajo de 13 euros "las cosas se volverían realmente complicadas".

Amadeus, "en territorio de nadie"

"Hoy se ha detenido justo en lo que fue su origen de hueco bajista. A mí el gráfico en general no me dice que sea bueno comprar", resalta Roberto Moro y apunta que se fijaría más en un título como Sacyr, "cuyo recorrido potencial es enorme" y está en tendencia.