Gamma Comunicaciones, la firma española filial de la británica Gamma Communications y centrada en pymes que prevé un fuerte crecimiento en España.

Escucha la entrevista completa con Xavier Casajoana, consejero delegado de Gamma Comunicaciones España en el siguiente podcast:

Gamma Comunicaciones prevé un fuerte crecimiento en España

La firma, centrada en pymes, espera un importante crecimiento en nuestro país, dado el elevado potencial que los analistas le dan al mercado español. Hablamos con su consejero delegado, Xavier Casajoana.

Según explica Xavier Casajoana, consejero delegado de Gamma Comunicaciones España, el crecimiento de Gamma está siendo uniforme en todos los países donde está presente.

También en España están creciendo a buen ritmo, pero Casajoana explica que ahora las previsiones pasan por un mayor incremento en Europa que en Reino Unido y, en especial, en España y Alemania.

Destaca que la penetración de los servicios de comunicaciones en la nube es mucho menor de la que hay en otros países.

Viendo el avance del primer semestre, el potencial que esperan de crecimiento en España es mayor que en resto de mercados.

Centrados en pymes

Según datos de los analistas, el mercado de empresas que tienen soluciones de comunicaciones en la nube se va a duplicar, para soportar su día a día.

"Estamos hablando de duplicar el tamaño de mercado actual y ahí nosotros, si queremos seguir el ritmo de mercado, no nos quedarás más remedio que duplicar nuestro tamaño", un aumento mayor del que se espera, por ejemplo, en Reino Unido o Países Bajos.

Gamma Comunications cotiza en la bolsa de Londres, pero la ahora filial española y entonces VozTelecom ya formó parte del antiguo MAB antes de ser adquirida por la matriz británica en el año 2020.