¿Qué pasa con Cellnex? El valor cierra hoy con una subida del 2,97%, hasta los 34,33 euros. Según apunta David Galán, desde Bolsa General, Cellnex "está consolidando, pero dentro de una tendencia bajista".

Escucha su análisis en el siguiente podcast:

Consultorio | Analizamos el comportamiento de Cellnex

Análisis del valor y niveles a vigilar con David Galán, de Bolsa General.

Ibex e índices europeos

En cuanto al comportamiento del Ibex 35, el experto señala que se había quedado atascado y había probabilidades de un descanso, "y así fue". Portugal y España se han tomado un descanso, una consolidación, mientras el resto de índices europeos subían con fuerza.

Ahora, como el Ibex 35 ya hizo ese descanso, puede tomar la delantera de los índices europeos, que ya empiezan a notar signos de agotamiento. El experto explica los niveles a vigilar, soportes y resistencias para el índice español, en el siguiente podcast:

Consultorio | Claves de la sesión

Comentamos lo más destacado de los principales índices con David Galán, de Bolsa General.

Analizamos también el comportamiento de First Solar, Tractor Supply, Thoughtworks Holding, Inditex, goeasy o Dino Polska. Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast:

Consultorio completo con David Galán

Analizamos el comportamiento del Ibex 35 y de valores como Cellnex, Inditex First Solar, Tractor Supply, Thoughtworks Holding, goeasy o Dino Polska con David Galán, de Bolsa General.