Analizamos lo más importante de la sesión en una jornada en la que el Ibex 35 ha retomado las subidas y mira de nuevo a los 10.000 puntos, un día antes de la reunión del BCE y respondemos a dudas de nuestros oyentes con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets.

Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast:

Consultorio de bolsa con Gerardo Ortega

Miramos a Amadeus, IAG y Allianz con Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega.es y colaborador de CMC Markets.

Valores a tener en cuenta

Amadeus. ¿Puede tener un nivel de entrada? "Cualquier precio que esté por encima de 52 euros", apunta el experto. En gráfico mensual, vemos que el valor tiene ahí una zona clave, un soporte importante, por el que pasa una directriz. "Las sensaciones que da es que va a seguir escalando".

Allianz. ¿Se puede estar en el valor? "Sin la menor duda". Es un título que lo está haciendo bien. Debe mantener los 198 euros, "todo precio que esté por encima está bien", explica el experto. Pero tiene un primer soporte en 236 euros.

IAG. Hoy es noticia el valor, dado que la Comisión Europea ha abierto una investigación sobre su compra de Air Europa, por si puede dañar la competencia. A nivel técnico, sigue teniendo una resistencia muy importante en torno a los 2 euros. El valor sigue dentro de un gran lateral. No debe perder los 1,75 euros.

Un valor para mirar ahora mismo, según el experto, sería Ethereum, si no pierde los 2.080 dólares al cierre de vela semanal.