Rodilla, cadena artesana de restauración, ha reunido esta mañana a Álex Corretja, extenista profesional y Gerard Tsobanian, presidente y consejero delegado de Mutua Madrid Open, y ha anunciado sus promociones para Mutua Madrid Open, torneo en el que Grupo Rodilla es la cadena oficial de restauración.

El evento, celebrado en el restaurante de Rodilla en Cuzco, uno de los primeros restaurantes con la imagen renovada de Rodilla, fue inaugurado por Iván Pulido, Senior Brand Manager en Rodilla, quien comentó sobre el acuerdo firmado el pasado año por Grupo Rodilla con Mutua Madrid Open, por el que, hasta el 2028, Grupo Rodilla es la cadena de restauración oficial del torneo de tenis.

Posteriormente, Álex Corretja, extenista profesional y conductor del evento, dio paso a una dinámica en la que los asistentes se retaron en un juego de puntería y se abrió un espacio de preguntas para Corretja y Tsobanian.

Promociones con motivo del torneo

Para celebrar el mes en el que llega Mutua Madrid Open a la capital, con la compra de todos sus packs de 10, 14, 20 o 30 sándwiches, Rodilla incluirá en sus “cajas mágicaspegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos de las entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o bien una de las decenas de entradas diarias de paseo y de estadio que contarán también con una invitación a menús de Rodilla.

Mutua Madrid Open, evento de referencia en Madrid

El evento, que da comienzo el próximo 22 de abril hasta el 5 de mayo, tendrá 14 espacios de restauración. Se contará con las actuales gamas de los diferentes conceptos del Grupo (Rodilla, Jamaica y Hamburguesa Nostra), y otros partners que ampliarán la oferta a otras categorías (tapas elaboradas, pizzas artesanales, sushi…), garantizando la máxima calidad. Todo ello con el compromiso de ofrecer, así, la más amplia oferta a los asistentes al evento en cualquiera de los momentos de la jornada.