Con fecha 20 de marzo de 2024, la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha presentado un año más los resultados de Navegantes en la Red, el Estudio sobre el uso de Internet con la muestra más amplia de nuestro país.

Navegantes en la Red ofrece una visión completa de la evolución de Internet durante el último año, así como el impacto de la transformación digital en nuestra sociedad.

A través de este estudio podemos ratificar la plena integración de Internet en nuestras vidas y cómo la inteligencia artificial se ha convertido en la gran protagonista, despertando curiosidad pero también inquietudes entre los internautas.

Este extensísimo estudio abarca una amplia gama de temas, tales como el uso de Internet (cuánto, cómo y desde dónde), la inteligencia artificial y redes sociales, las compras online, el consumo de medios online y actitudes generales hacia Internet, entre otros temas.

Además, Navegantes en la Red permite detectar los cambios en el comportamiento de los usuarios de Internet y las nuevas tendencias.

Accede aquí a todos los resultados