Kantar desvela 10 tendencias de marketing a tener en cuenta en 2025
De la necesidad de seguridad de la IA generativa al dilema de la desaceleración de la población.
Juan Manuel UrracaDe la necesidad de seguridad de la IA generativa al dilema de la desaceleración de la población.
Juan Manuel UrracaSe ha otorgado también una mención especial al proyecto Elevatorfy
Juan Manuel UrracaEs la primera agencia de marketing, comunicación y tecnología que crea un programa de aprendizaje y profesionalización para jóvenes influencers en España.
Juan Manuel UrracaSolo el 24% de los pretest de anuncios de productos para bebés representa a hombres.
Juan Manuel UrracaEn el último día de premiaciones, por tercer año consecutivo AB InBev se llevó el premio a Mejor Anunciante de Iberoamérica para la edición 2024.
Juan Manuel UrracaLidera una nueva Junta Directiva avalada por el voto unánime de los socios.
Juan Manuel UrracaEl Observatorio de la Publicidad 2024 de la Asociación Española de Anunciantes (aea) incorpora el estudio “El nuevo contexto de la publicidad en la televisión conectada”, elaborado por IMOP Insights.
Marcas globales como Vodafone y Wolt ya disfrutan de métricas y estudios completos de brand lift.
Juan Manuel UrracaEn la próxima ola de EGM, la tercera de 2024, el dato de escucha por streaming/directo de las principales cadenas de radio, se obtendrá por primera vez de forma censal.
Juan Manuel UrracaEstas nuevas soluciones estarán disponibles en Europa y América Latina y se basan en Salesforce Platform y en datos y metadatos unificados de los clientes a través de Data Cloud.
Juan Manuel UrracaLa oficina será liderada por Catalina Aguirre en su rol de Managing Director, Daniel Kolb como Head of Strategy, con el liderazgo creativo a cargo de Santiago González, Roberto Gabián y Álvaro Palma.
Juan Manuel UrracaEl postgrado de AM ha formado a más de 1.100 profesionales.
Juan Manuel UrracaLos guiones de estos cortos están basados en los miedos de más de 1.200 usuarios, recogidos a través de una encuesta previa elaborada por Finetwork en sus redes.
Juan Manuel UrracaPor su sistemático incumplimiento de la normativa europea de protección de datos, al menos entre 2018 y 2023, que le ha permitido obtener una ventaja ilícita en la comercialización de publicidad online segmentada y personalizada.
Juan Manuel UrracaEn 2023 la inversión en marketing mantiene la línea de recuperación y crecimiento por tercer año consecutivo.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz