con Luis Vicente Muñoz
La influencer Leto estuvo 6 horas en un sofá situado a más de 6 metros de altura disfrutando de los mejores contenidos disponbles en Netflix, mientras compartía la experiencia en streaming con sus seguidores en redes sociales y con los transeúntes. La aventura comenzó con el descenso de Leto desde la azotea del edificio, situada a más de 24 metros del suelo.
Juan Manuel Urraca
El modelo conecta la U Perimetral, DOOH y mobile sobre asistentes reales, con algoritmos propios y medición determinista
Juan Manuel Urraca
Cine, Diarios + Dominicales, Exterior, Radio + Audio digital, Otros Websites, Redes Sociales y Search incrementan su inversión publicitaria.
Juan Manuel Urraca
Familiares, amigos, autoridades y el equipo humano de la compañía se reunieron para conmemorar seis décadas de crecimiento, tecnología y compromiso.
Juan Manuel Urraca
Las empresas con más de 25 años de antigüedad presentan tasas más elevadas de riesgo de crédito, con el 28%.
Juan Manuel Urraca
El sector de la publicidad suma 57.074 empresas en España, lo que supone un crecimiento del 3,5% respecto al año anterior.
Juan Manuel Urraca
Con 40 pantallas, 15 millones de impactos semanales y presencia en las principales capitales del país, GRAN DIGITAL inaugura una nueva categoría en exterior: la notoriedad urbana a gran escala.
Juan Manuel Urraca
La III edición de los Premios AEBRAND arranca con una propuesta renovada y un enfoque más amplio para reconocer la excelencia en la gestión de marca en España e Iberoamérica.
Juan Manuel Urraca
Los tres nuevos vicepresidentes liderarán además las comisiones de Marca España (Eva Piera), Competitividad (Ignacio Sierra) y Marketing y Comunicación (Álvaro Guillén).
Juan Manuel Urraca
La activación para el primer partido de la NFL en España llevó a más de 50.000 personas a la Fan Zone instalada en la Plaza de España de Madrid.
Juan Manuel Urraca
En su 52 edición, los Premios AMPE han contado con G1 casos inscritos, un 23% superior a la última edición.
Juan Manuel Urraca
La presidencia del jurado estará a cargo de Miguel Olivares, socio fundador y director creativo de La Despensa.
Juan Manuel Urraca
Famosa, Endesa, Coca-Cola y NTT DATA comparten casos de éxito que integran la cultura en su ADN corporativo.
Juan Manuel Urraca
Con las dos mesas redondas ya confirmadas, Next Media vuelve los días 20 y 21 de noviembre para poner el foco en los medios más allá de la televisión. Exterior, Radio, Diarios, Revistas y Cine serán los protagonistas de esta edición, que reunirá a líderes del sector para analizar su papel en el nuevo ecosistema de comunicación.
Juan Manuel Urraca
Javier Antoñanzas pone fin a su etapa ejecutiva en Dentsu Creative y culmina un ciclo de transformación tras la integración, hace seis años, de Comunica+A en el grupo Dentsu.
Juan Manuel Urraca
La Asociación Española de Branding abre el plazo de inscripción para la tercera edición de los Premios AEBRAND, que reconocen la excelencia y la innovación en la gestión de marca en España.
Juan Manuel Urraca
con Luis Vicente Muñoz