La IA entra de lleno en la vida del internauta
El estudio ratifica la plena integración de Internet en nuestras vidas.
Juan Manuel UrracaEl estudio ratifica la plena integración de Internet en nuestras vidas.
Juan Manuel UrracaSocial Incremental permite medir la audiencia sin duplicidades entre Desktop, dispositivos Mobile y las redes sociales.
Juan Manuel UrracaEl 67% de las empresas analizadas pueden estar valoradas de manera inexacta, lo que indica que, a menudo, no se refleja el valor de una empresa.
Juan Manuel Urraca"Comer con los ojos" es el primer maridaje fotográfico que une la alta cocina de Begoña Rodrigo y la fotografía de Javier Corso para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica compuesta por siete creaciones de “La Salita” con siete historias de artesanía capturadas con Xiaomi 14 Ultra.
Juan Manuel UrracaVoiceUp presenta su nueva imagen de marca en el mercado con una cartera consolidada de clientes y cubriendo todos los servicios de consultoría, producción e implementación de campañas de Audio Branding (estrategia de audio y podcasting digital)
Juan Manuel UrracaEl Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad cumple tres años y confirma que los criterios de selección de agencias evolucionan valorando más el precio que la creatividad y las propuestas técnicas
Juan Manuel UrracaPrecisamente esto, que la televisión no tiene límites, es lo que se ha puesto en evidencia en la 39ª Edición del Seminario AedemoTV 2024, que ha tenido lugar los días 6,7 y 8 de marzo en Palma de Mallorca.
Juan Manuel UrracaLa autorregulación publicitaria se consolida en el medio digital: un 59% de los proyectos anuncios revisados corresponden a medios digitales.
Juan Manuel UrracaKFC consolida su liderazgo al generar un aumento del 85% en interacciones frente a sus competidores directos en el 2023.
Juan Manuel UrracaCon la tecnología On Device de Adsmovil las marcas pueden acortar significativamente el proceso tradicional de descargas de apps y llegar directamente al smartphone de los usuarios.
Juan Manuel UrracaWilliam Jones, Senior Director of Advanced TV and Omnichannel Activation, lidera el equipo global de activación omnicanal, puesto en marcha en noviembre de 2023.
Juan Manuel UrracaTodos los medios incrementan su cifra de inversión excepto Dominicales.
Juan Manuel UrracaLa charla de Risto Mejide y Toni Segarra, junto a Beltrán Gortázar y Carmelo Romeo como ponentes estre-lla, llenaron de inspiración a los más de 600 asistentes a la novena edición de Branducers, que se consolida como evento de referencia en el mercado español.
Juan Manuel UrracaEl futuro de la comunicación estratégica en cinco drivers: ComTech y datos, competencias y nuevos roles, audiencias onmicanal, liderazgo y generar confianzas en tiempos de desinformación.
Juan Manuel UrracaLa distribución por disciplinas es la siguiente: Display sin RRSS (1.122,4 M€), Branded Content (96,0 M€), RRSS (1.410,0 M€), Search (1.616,7 M€), Clasificados (334.9 M€), DOOH (124,4 M€), Audio Digital (116.1 M€), Influencers (79,2 M€), y TV Conectada (79,0 M€).
Juan Manuel UrracaLa agencia de medios independiente líder en España, como parte de Serviceplan Group, instaura este nuevo servicio diferencial y de valor añadido para sus clientes.
Juan Manuel UrracaInterbrand presenta el informe que recoge las 30 marcas españolas más valiosas.
Juan Manuel UrracaEl tamaño del mercado de pagos B2B se prevé que pase de los 1,5 mil millones de dólares en 2023 a los 2,4 mil millones de dólares en 2031.
Juan Manuel UrracaTambién se han certificado con éxito las campañas de Colgate, Kaiku y Tropical en diferentes puntos de la Península e Islas Canarias.
Juan Manuel UrracaLos 17 profesionales del Jurado han valorado 119 casos inscritos en las 11 categorías que componen los premios del año de Branded Content.
Juan Manuel UrracaLa nueva agencia, con más de 400 profesionales, aspira a ser la oficina creativa número 1 de la red Dentsu en EMEA.
Juan Manuel UrracaLa saturación publicitaria, que hace que cada persona esté expuesta a una media de 1.500 anuncios cada día, es el gran desafío para conseguir la atención de los usuarios.
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz