Propósito y tecnología, los ejes sobre los que debe girar el Marketing
‘Hoy Es Marketing’, el encuentro de referencia para profesionales del Marketing organizado por ESIC University ha celebrado su 20ª edición.
Juan Manuel Urraca‘Hoy Es Marketing’, el encuentro de referencia para profesionales del Marketing organizado por ESIC University ha celebrado su 20ª edición.
Juan Manuel UrracaCon motivo de este lanzamiento, la marca ha llevado a cabo un evento exclusivo en Madrid.
Juan Manuel UrracaEl informe realizado por los representantes de los consumidores destaca el alto nivel de cumplimiento observado.
Juan Manuel UrracaUna edición con una alta participación, 39 equipos inscritos, entre los que se elegirá al representante de España en la competición internacional “Young Lions PR Competition” del Festival Cannes Lions.
Juan Manuel UrracaEl rendimiento, inteligencia y elegancia de Haier saltan a la pista del acontecimiento tenístico más importante de España.
Juan Manuel UrracaMediaMarkt trajo por primera vez el Black Friday a España, y fue pionero en celebrar el primer ‘Día sin IVA’.
Juan Manuel UrracaLa Asociación de Marketing de España (AMKT) presenta el informe «Sostenibilidad Económica – Gobernanza en el sector del deporte (desde el punto de vista del marketing)», elaborado por el Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España (CEMDE-AMKT). Esta jornada completa la tríada de informes que el CEMDE-AMKT ha elaborado sobre el binomio Sostenibilidad – Deporte, tras los publicados sobre la Sostenibilidad Medioambiental en 2022 y la Sostenibilidad Social en 2023.
Juan Manuel UrracaRodilla ha celebrado un evento esta mañana en el que han participado Álex Corretja, extenista profesional y conductor del evento, y Gerard Tsobanian, presidente y consejero delegado de Mutua Madrid Open.
Juan Manuel UrracaArranca la XXVI edición de los Premios a la Eficacia 2024 con la apertura de inscripciones.
Juan Manuel UrracaLa agencia cierra así el círculo con la integración en su estrategia de la Inteligencia Artificial.
Juan Manuel UrracaV Edición del Programa Eficacia Universidades con Bankinter, Cepsa, Campofrío, Endesa, ING, y Repsol.
Juan Manuel UrracaLos participantes pueden seleccionar entre una variedad de lotes de alimentos propuestos, eligiendo el número de unidades con los que desean contribuir que llegarán al Banco de Alimentos de Madrid.
Juan Manuel UrracaEn esta edición se han presentado 219 candidaturas con respecto a las 208 de 2023.
Juan Manuel UrracaEl Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, presenta el jurado de la sección Creatividad Transformadora.
Juan Manuel UrracaEl estudio ratifica la plena integración de Internet en nuestras vidas.
Juan Manuel UrracaSocial Incremental permite medir la audiencia sin duplicidades entre Desktop, dispositivos Mobile y las redes sociales.
Juan Manuel UrracaEl 67% de las empresas analizadas pueden estar valoradas de manera inexacta, lo que indica que, a menudo, no se refleja el valor de una empresa.
Juan Manuel Urraca"Comer con los ojos" es el primer maridaje fotográfico que une la alta cocina de Begoña Rodrigo y la fotografía de Javier Corso para dar lugar a una nueva experiencia gastronómica compuesta por siete creaciones de “La Salita” con siete historias de artesanía capturadas con Xiaomi 14 Ultra.
Juan Manuel UrracaVoiceUp presenta su nueva imagen de marca en el mercado con una cartera consolidada de clientes y cubriendo todos los servicios de consultoría, producción e implementación de campañas de Audio Branding (estrategia de audio y podcasting digital)
Juan Manuel UrracaEl Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad cumple tres años y confirma que los criterios de selección de agencias evolucionan valorando más el precio que la creatividad y las propuestas técnicas
Juan Manuel Urracacon Luis Vicente Muñoz