¿Es la vivienda de lujo un valor refugio?

El próximo miércoles 29 de noviembre Planner Exhibitions, Borbalán y Grupo Serra han organizado el evento Premium Real Estate Summit en Caixabank, en Madrid para analizar este segmento. Así que o en el debate vamos a ir calentando motores.

El mercado inmobiliario del lujo español no sólo se mantiene, sino que sigue creciendo. De hecho, en España, las transacciones de inmuebles de más de 3 millones de euros aumentaron un 55% en 2022 frente a 2021, según fuentes del sector.

El segmento de lujo supone alrededor del 5% del total del mercado residencial en nuestro país, y el 85% de las viviendas con un valor superior a los 3 millones de euros se concentran en Málaga, Islas Baleares, Madrid y Barcelona, consolidándose como destinos de lujo para inversores internacionales de todo el mundo.

Vamos a analizar este mercado con expertos en la materia. Contamos con Roberto Roca, consejero de Sotogrande; Fernando Catalán, director comercial de Construye Capital; Iván Picó, socio Real Estate en Martínez Echevarria Abogados; José Félix, director de Andalucía en Savills; y Luis Díaz director del área de lujo en Grupo Tecnitasa.

En el siguiente podcast, puedes escuchar el programa al completo, presentado por Meli Torres en Inversión Inmobiliaria:

¿Es la vivienda de lujo un valor refugio?

Analizamos el mercado de la vivienda de lujo con Sotogrande, Construye Capital, Echevarría Abogados, Savillis y Tecnitasa en Premium Real Estate Summit.

El Debate de Inversión Inmobiliaria en fotos:

Roberto Roca, consejero de Sotogrande.
Roberto Roca, consejero de Sotogrande.
Fernando Catalán, director comercial de Construye Capital.
Fernando Catalán, director comercial de Construye Capital.
Iván Picó, socio Real Estate en Martínez Echevarria Abogados.
Iván Picó, socio Real Estate en Martínez Echevarría Abogados.
WhatsApp Image 2023 11 24 at 13.49.30