"La ventaja del trading automático es que te permite diseñar reglas y probarlas en el mercado, comprobar si tienes una ventaja a la hora de operar". Palabras de Juan Manuel Almodóvar (sistemasinversores.com) en un nuevo episodio de Hora Trading dedicado a la formación de los ganadores del futuro. Su empresa forma a traders en la operativa con sistemas automáticos inteligentes. Y lo hace con una premisa: dejar de perder. "Hasta que no estés ganando, hasta que no te hayas demostrado a ti mismo que eres consistente no empieces a operar con dinero real", añade. De ahí la importancia de que el aprendizaje se realice en plataformas como Darwinex Zero (donde se opera en condiciones reales de mercado).

Juan Manuel Almodóvar nos acompaña junto a Juan Colón (CEO de Darwinex) en un nuevo podcast y vídeo de la hora más golfa de los mercados en el que los robots, las ineficiencias y los modelos de IA son protagonistas.

Podcast y vídeo del programa con Laura Blanco:

Hora Trading. Episodio 42. Formando a los ganadores del futuro

Abordamos la formación clave en el trading algorítmico con Juan Manuel Almodóvar (sistemasinversores.com) y Juan Colón (Darwinex)

Hora Trading. Darwinex vs Darwinex Zero, ¿qué opción elegir?

Hora Trading: Opera sin miedo tras perderlo todo en bolsa