Franquicia2, el programa líder del sector franquicias en la radio española, nos ha ofrecido este miércoles 24 de mayo una edición especial desde IFEMA. Aprovechando el marco de Expofranquicia, y en colaboración con BBVA, se ha analizado durante 30 minutos a la franquicia como modelo de autoempleo. ¿Es el nuevo refugio de los emprendedores?

A las órdenes de Mabel Calatrava, este análisis se ha hecho desde diferentes puntos de vista, gracias a la participación de Mª Eugenia López San Segundo, responsable de Franquicias de BBVA en España; Agus Scab, Brand Manager de Gadea Group; y Gabriel Belossi, director de Expansión de Tío Bigotes.

BBVA arroja una visión económica. López San Segundo analiza la importancia de la financiación en el sector franquicia y la visión que tiene la entidad sobre el sector para el 2023.

Por su parte, Gadea Group muestra un gran caso de éxito. La compañía es ya propietaria de marcas que están revolucionando el mercado, como 'No Mames Wey', con 24 aperturas en menos de uno.

Pero si hablamos de franquicias foodie, las de empanadas argentinas están dando mucho de qué hablar últimamente. Sobre ello, sabe mucho Tío Bigotes y sus 39 tiendas abiertas con este producto en toda España.

Escucha el programa en podcast

En el siguiente podcast, puedes escuchar al completo el programa especial de Franquicia2, presentado por Mabel Calatrava.

¿Es la franquicia el nuevo sector refugio de los emprendedores?

BBVA, Gadea Group y Tío Bigotes analizan en nuestro especial desde Expofranquicia el papel que juega la franquicia como modelo de negocio de autoempleo.

María Eugenia López San Segundo, responsable de Franquicias de BBVA en España.
María Eugenia López San Segundo, responsable de Franquicias de BBVA en España.
Agus Scab, Brand Manager de Gadea Group.
Agus Scab, Brand Manager de Gadea Group.
Gabriel Belossi, director de Expansión de Tío Bigotes.
Gabriel Belossi, director de Expansión de Tío Bigotes.