Foro Recursos Humanos y Capital Radio se han desplazado hasta las oficinas de Línea Directa Aseguradora en Tres Cantos (Madrid) para conocer sus valores como empresa y cómo lo viven sus empleados.

Línea Directa a través de sus personas y sus valores

Foro Recursos Humanos ha vivido una jornada de radio muy especial desde la sede de Línea Directa Aseguradora para hablar de su capital humano.

¿Cómo viven los valores de Línea Directa sus propios empleados?

Patricia Ayuela, consejera delegada de la compañía, daba la bienvenida a Francisco García Cabello y al equipo de Foro Recursos Humanos y Capital Radio: “Estamos encantados de traer la radio a nuestra sede de Línea Directa con nuestros oyentes habituales de Capital de Radio y también con nuestros empleados”.

También nos ha acompañado Mar Garre, directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad, quien aparte de comentar la transformación de los departamentos de recursos humanos de las empresas ha explicado que intentan que la compañía sea “algo más que un lugar donde trabajar” para atraer y retener el talento.

A lo largo del programa hemos podido escuchar las voces de los empleados, “el verdadero motor del éxito de la compañía” en palabras de su Consejera Delegada. Con nosotros han estado Pilar Uguet, Marian Gómez y Ernesto Benlloch, ganadores del Premio “Valores que dejan huella” impulsado por la aseguradora entre sus trabajadores.

La tertulia de Foro Recursos Humanos ha contado con la habitual presencia de Regino Quirós y Regina Estévez, socios cofundadores de Wave-8; y Javier Vara, consejero delegado de Lukkap. Todos ellos han conversado sobre talento, desarrollo profesional y liderazgo como factores importantes en la gestión del capital humano.