La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), en colaboración con Capital Radio ha hecho entrega en la sede de Fundae a los diferentes autores, el libro recopilatorio de microrrelatos ganadores y finalistas del concurso en su segunda edición.

El acto ha contado con la presencia del Director Gerente de Fundae, Antonio Luis de Acevedo, del Director general del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy y del CEO de Capital Radio Luis Vicente Muñoz.


Este libro es el segundo volumen que se edita con carácter gratuito, como parte de una iniciativa concebida dentro del programa de difusión que Fundae tiene todos los miércoles en Capital Radio, denominado Gestión del Talento dirigido por José Joaquín Flechoso. En esta ocasión el libro tiene como particularidad su engarce con el Año Europeo de las Competencias uniendo a cada relato una competencia profesional o personal.

DSC00745
Luis Vicente Muñoz CEO de Capital Radio

El prólogo de honor va a cargo de Manuel Pimentel escritor de reconocido prestigio y editor del sello Lid Editorial que ha realizado la publicación.

El libro es gratuito y está disponible en la página www.fundae.es en formato epub

Las ilustraciones han sido realizadas en la Unidad de Comunicación de Fundae con el hilo conductor del talento y en el que se destaca la creatividad humana y la evolución de la humanidad combinada con la Inteligencia artificial. Asimismo, dos de las ilustraciones recogidas en el libro han sido realizadas íntegramente con Inteligencia Artificial.

Este libro está disponible en la página web en formato epub para libro digital y en distintas plataformas virtuales populares para su lectura sin coste. Todos los podcast de los microrrelatos están en la web de Fundae. (www.fundae.es)

DSC00683
José Joaquín Flechoso director del programa Gestión del Talento

Gestión del Talento se emite todos los miércoles y entre los objetivos del programa, está promover la cultura de la formación entre su público objetivo, tales como empresarios, emprendedores y autónomos, así como en el resto de las personas trabajadoras y desempleados que lo escuchan y están interesadas en el mercado laboral, la transformación digital, la formación y el empleo.